OPORTUNIDADES INTERNACIONALES

Estamos comprometidos en formar profesionales de la gastronomía que sobresalgan y tengan éxito. Es por eso que buscamos constantemente formar convenios junto a otras organizaciones o programas afines, para ofrecer a nuestros alumnos y ex alumnos las mejores oportunidades a nivel nacional e internacional con el fin de verlos lograr sus metas.

PROGRAMA DE INGLÉS TÉCNICO CULINARIO

El mundo de la gastronomía está lleno de oportunidades a nivel internacional, por tal razón, el dominar el idioma inglés te ayudará a acceder a ellas. APAC junto con el Centro Cultural Salvadoreño Americano han establecido un nuevo programa de aprendizaje de inglés técnico culinario donde podrás aprender o mejorar tu nivel de inglés en menos de un año e incrementarás tus oportunidades de empleos y pasantías a nivel internacional.

PASANTÍAS EN ESPAÑA

Junto a Animafest Experience, ofrecemos un programa de pasantías para egresados, que se realizan en diferentes hoteles y restaurantes reconocidos con estrellas Michelín de importantes ciudades de España. Podrás vivir una experiencia culturalmente enriquecedora, aprender de la gastronomía local y hacer networking internacional. Este programa ofrece alojamiento y alimentación  y un certificado por el tiempo de la pasantía.

EQUIVALENCIAS DE ESTUDIOS EN SUIZA

APAC, en conjunto con la Escuela de Hostelería en Suiza, impulsa programas de estudio que les facilitan a los graduados de APAC la oportunidad de continuar o actualizar sus conocimientos en el extranjero, mediante cursos de verano y créditos estudiantiles, que les ayudará a seguirse formando profesionalmente.

DEJA UN MENSAJE

Completa el formulario y nuestro equipo te contactará lo antes posible