¿QUÉ NOS HACE APAC?

En APAC formamos profesionales que van a la vanguardia de las técnicas y tendencias mundiales, mediante un diplomado integral donde se fusiona la cocina, con el mundo de la pastelería, el bar y los negocios, así mismo, formamos profesionales culinarios capaces de emprender su propio negocio.

QUIENES SOMOS

Doble Diploma

En APAC siempre buscamos la forma de innovar en la formación profesional de primer nivel que te ofrecemos. Te brindamos las herramientas que necesitas para que, como profesional del mundo culinario, seas reconocido no solo por tu talento sino también por tu formación académica. Al graduarte de nuestra academia ahora te ofrecemos la oportunidad de obtener doble diploma; uno te lo brinda APAC El Salvador y el segundo APAC Nueva York, con el propósito que obtengas un reconocimiento internacional que te permitirá abrirte camino fuera de las fronteras de El Salvador. Si recibir un título al culminar tu carrera te brinda muchas oportunidades en el mundo laboral, imagínate el peso que tendrá para tu perfil como profesional entrar al mundo laboral con dos diplomas.

Si eres alumno de APAC, haz click aquí para mayor información y llenar tu solicitud.

¿QUÉ QUIERES ESTUDIAR?

DIPLOMADOS

¡Ahora puedes estudiar nuestros diplomados en modalidad 100% en línea!

Prepárate como profesional y obtén mejores oportunidades laborales desde la comodidad de tu hogar mientras eres orientado por uno de nuestros chefs instructores profesionales a través de sesiones en vivo.

CURSOS LIBRES

MUNDO APAC

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactarnos para que nuestro equipo pueda resolver tu pregunta.