BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN APAC

La Academia Panamericana de Arte Culinario, con el objetivo que los estudiantes obtengan beneficios, siempre trabaja para impulsar diferentes programas con instituciones gubernamentales y entidades de alto prestigio en nuestro país y el extranjero para ofrecer los siguientes beneficios:

CRÉDITOS ESTUDIANTILES

Le brindan a las personas la oportunidad de financiar hasta el 100% de sus estudios en la Academia, incluyendo los ingredientes y la certificación internacional. Uno de los beneficios de los créditos estudiantiles es que los bancos otorgan una tasa de interés preferencial, cuotas bajas y un periodo de gracia para iniciar con los pagos.

PAGOS EN CUOTAS SIN INTERESES

Los estudiantes pueden optar por realizar pagos en cuotas sin intereses utilizando las tarjetas de crédito de los principales bancos de país, al pagar la totalidad del diplomado.

PROGRAMA DE PASANTÍAS

Los alumnos de la Academia Panamericana de Arte Culinario, forman parte de un programa de pasantías que se realiza en los principales restaurantes y hoteles del país y a nivel internacional, gracias al programa de pasantías impulsado junto con Animafest, que colocan a los alumnos egresados de APAC en reconocidos hoteles en importantes ciudades de España.

COMPETENCIAS INTERNACIONALES

Como miembros del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales, APAC participa todos los años en competencias culinarias celebradas a nivel internacional con los países representantes del Foro. Estas copas se dividen en categorías Junior y Senior, lo que les da la oportunidad a los estudiantes y chefs instructores de la Academia poder participar en ellas.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

APAC, como único representante del Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas Profesionales, ofrece la Certificación Internacional Gastronómica. Compuesta de cuatro módulos, esta certificación les brinda a los estudiantes la oportunidad de certificar sus competencias gastronómicas a nivel internacional, tener mayores posibilidades de obtener una oportunidad laboral en el extranjero, ya que el Foro es miembro de la Asociación Mundial de Chefs y la oportunidad de poder participar en competencias y copas culinarias en el exterior.

DEJA UN MENSAJE

Completa el formulario y nuestro equipo te contactará lo antes posible