APAC ES UNA EMPRESA
SOCIALMENTE RESPONSABLE

Con el objetivo de contribuir al desarrollo social del país, APAC ha establecido en conjunto con diferentes organizaciones, programas que beneficien directamente a las personas de escasos recursos que buscan estudiar gastronomía de forma formal por medio de diferentes programas de becas que se renuevan anualmente, algunos de los cuales son:

Puentes para el Empleo- USAID

Gracias a las cooperación de la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID por sus siglas en inglés) y APAC, más de 125 jóvenes de escasos recursos se han capacitados como meseros-bartender, además de ser beneficiados con el programa de pasantías que ha facilitado el acceso al mundo laboral para muchos de ellos.

Fundación Gloria Kriete

A través del programa Oportunidades, impulsado por la Fundación Gloria de Kriete, APAC ha implementado un plan de becas para que los jóvenes que forman parte de este programa puedan realizar sus estudios en gastronomía por medio de APAC.

Municipalidades

APAC en conjunto con los gobiernos locales han impulsado un programa de medias becas que beneficia a jóvenes que aspiran a convertirse en profesionales de la gastronomía mediante el estudio del Diplomado de Cocinero Profesional.

Programa YOCUTA- Nestlé Professional

Impulsado en conjunto con Nestlé Professional, este programa presente en más de 15 países de América Latina, ha beneficiado a más de 50 jóvenes estudiantes de APAC, con conocimientos sobre gastronomía, emprendimiento, recursos humanos, redes sociales.

PIMI

PIMI APAC y PIMI han establecido un programa de medias becas que beneficia a 12 jóvenes de diferentes partes del país para que se desarrollen profesionalmente en el mundo de la pastelería.

Fundación Paraíso Down

Durante 3 años consecutivos la APAC ha trabajado de la mano con la fundación Paraíso Down, para que los jóvenes con síndrome de Down adquieran experiencias vitales y aptitudes de desarrollo social; por medio de la enseñanza gastronómica en la que los jóvenes reciben clases de cocina para mejorar sus habilidades motrices y a la vez adquirir conocimientos que faciliten su inclusión en el mundo laboral.

PIMI

PIMI APAC y PIMI han establecido un programa de medias becas que beneficia a 12 jóvenes de diferentes partes del país para que se desarrollen profesionalmente en el mundo de la pastelería.

DEJA UN MENSAJE

Completa el formulario y nuestro equipo te contactará lo antes posible