historia-foro

Fundado en 1997 y miembro de la Asociación Mundial de Chefs. El Foro tiene como objetivo interactuar entre todos los países del continente Americano, para elevar los estándares de la gastronomía.

El propósito del programa de Certificación del Foro es mejorar la calidad de competencia profesional. La industria alimenticia necesita empleados calificados con experiencia comprobada y a la vez que participen en el mejoramiento y crecimiento educativo de sus empleados.

wacs_color_withglow2

Los consumidores están constantemente adquiriendo más conocimientos culinarios y están más alerta con respecto al valor nutritivo de sus alimentos y la apariencia física de sus platos. La certificación del Foro es una importante herramienta para un Chef profesional, ya que le garantiza y brinda confianza a los consumidores al ejercitar sus destrezas y conocimientos tanto culinarios como higiénicos al ofrecer una comida sana, nutritiva, y deliciosa. Los Chef certificados son sinónimos de calidad culinaria. En el momento que un establecimiento alimenticio emplea un Chef certificado está demostrando su más sincero interés en el bienestar de sus clientes.