Nos motiva impulsar

a los que se arriesgan

Los grandes negocios deben su éxito no solo a un buen producto o servicio, sino que también dependen de una correcta administración que garantice la rentabilidad del mismo.

Por la alta competitividad del mercado de alimentos y bebidas, prepararse de forma integral se ha vuelto una necesidades entre las personas que sueñan con tener un negocio o dirigen uno en la actualidad. El Diplomado de Administración de Restaurantes surgió como parte de la solución, ya que va más allá de la gestión y administración, pues da parámetros a los estudiantes, que los llevará a ser los líderes dentro de un mercado tan competitivo.

¿Por qué estudiar en APAC?

El diplomado en Administración de Restaurantes, te preparará para poder estar al frente de un negocio, ya sea propio o no, aprenderás a reconocer las fortalezas y debilidades de su restaurante, además de aspectos fundamentales como la elaboración de menús, costeo de platillos, manejo de inventario, higiene y manipulación de alimentos en un restaurante. Estos conocimientos se complementan con buenas prácticas de recursos humanos, procesos legales y demás elementos importantes para llevar a un negocio de comidas y bebidas al éxito.

¿Quieres conocer más?