Desarrolla tus habilidades culinarias, en una rama específica de la gastronomía. Aprende y domina nuevas técnicas en tan solo dos meses, tenemos 6 opciones diferentes para que puedas explorar este deliciosos mundo, de una forma forma rápida y efectiva.

COCINA-DE-LA-CASA

Inicia en el mundo de la gastronomía de la mejor manera, aprende técnicas de cocina que te llevarán a preparar platillos gourmet con un toque hogareño para que sorprendas a tus familiares. Te sentirás como un chef trabajando en los mejores laboratorios certificados internacionalmente.

CARNES-Y-BARBACOAS

Conviértete en un experto en la manipulación de varios tipos de cortes y sobre todos la elaboración de platillos completos relacionados con el mundo parrillero nacional e internacional. En este curso aprenderás a sorprenderlos con tu sazón adquirido gracias a la tutoría de chefs expertos en parrilladas.

PASTELES-Y-RELLENOS

Si eres amante de los pasteles el curso libre Pasteles y Rellenos básicos es la opción perfecta para ti. En este curso aprenderás técnicas y métodos básicos con los que podrás elaborar postres de cocina, biscochos, rellenos, decoración, entre muchos técnicas más.

PASTELERIA-VINTAGE

La mejor forma de aprender a crear los deliciosos pasteles clásicos que son emblemáticos de la pastelería más conservadora, es el curso libre de Pastelería Vintage. Evoca la nostalgía a través de estos suculentos pasteles que han pasado de generación en generación.

SABORES-MEXICANOS

Este curso es un homenaje a la cultura mexicana, aprende a elaborar los platillos icónicos del país azteca, aprenderán técnicas, métodos y combinaciones de sabores que tendrán como resultado exquisitas preparaciones que harán viajar a su paladar hasta el auténtico sabor Mexicano.

JUNIOR-CHEF

Sorpréndete de todos los conocimientos y técnicas culinarias que los pequeños del hogar aprenderán en seis semanas, reforzarán contenidos de matemáticas y químicas y desarrollarán sus habilidades motrices mientras se divierten, con el acompañamiento de nuestros chefs